Ushuaia turismo en Argentina

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismorural y una rica historia.

Se podran disfrutar de las vacaciones en este pais siendo sumamente placentero y divertido por todos los lugares turisticos que este pais ofrece.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, esta ciudad está atravesada por unavariedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Por otra parte, hacer  turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

Ushuaia es una ciudad argentina, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se la conoce como «La ciudad del Fin del Mundo«, por ser la ciudad más austral del planeta. A partir de este concepto fue que se creó en ella el Museo del Fin del Mundo.

Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso, las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Cerro Castor es la opción queUshuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno.

Miles de años tardaron las aguas oceánicas en erosionar parte del continente o graves movimientos telúricos generaron esta escisión continental, formando una gran isla y un paso interoceánico.

El clima es frio, aunque agradable. Las temparaturas hacen posible la práctica de deportes de invierno como esquí alpino y de fondo, snowboarding, patinaje sobre hielo, trineos en descenso o tirados por perros, etc. pero no llegan a extremos que impidan el normal funcionamiento de la ciudad o la actividad turística.

Deja un comentario