San Miguel del Monte

A 100 kilómetros de la Capital Federal, donde la llanura ofrece sus fértiles tierras, se encuentra San Miguel del Monte, Buenos Aires, que  es un paraíso terrenal bordeado por una extensa lagunaque le otorga al visitante la posibilidad de disfrutar de diversas actividades, rodeado de la magia que estos paisajes brindan. Tradicional y campestre, invita a dejar atrás las presiones cotidianas, contagiándose de su serenidad.
Preparada para recibir al turista, al recorrer sus calles también se pueden encontrar Restaurantes y Parrillas que dan muestra de la buena cocina; bares y confiterías que le otorgan dinamismo y diversión a las noches; una completa oferta en alojamientos que incluye Hoteles, Posadas, Hospedajes y Campingcon todos los servicios necesarios para una confortable estadía.
La pesca y los deportes náuticos en la Laguna del Monte; el Paseo de los Artesanos; el Campo de Polo; completan la cartelera de este destino bonaerense que promete no defraudar a quienes la eligen.
La lindante Laguna del Monte se ofrece para la práctica de deportes náuticos. Las tranquilas aguas se ven agitadas por el windsurf, jet sky, remo, motonáutica, velerismo y la natación. En la época estival se desarrollan torneos y competencias que convocan a los apasionados de estas actividades. La pesca es otra de sus posibilidades, tentando a los pescadores con sus pejerreyes y carpas.
Las fértiles tierras que rodean San Miguel del Monte están pobladas por antiguas estancias que se brindan al visitante en una completa opción de Turismo Rural. Spa, canchas de tenis y piscinas se combinan con cabalgatas y paseos, dando como resultado un inigualable relax rural.

Deja un comentario