Salta

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Salta es una provincia argentina, que se encuentra ubicada en el extremo noroeste del país. La misma limita al norte con Jujuy y Bolivia, al Este con Paraguay, Formosa y Chaco, al Sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al Oeste con Chile.

En la Provincia de Salta se distinguen cuatro paisajes diferenciados que son:

Subregión de la Puna (al oeste): Se caracteriza por la altura, el clima árido y su escasa cantidad de habitantes. Hay presencia de salinas y salares, como el de Arizaro y el de Pocitos. En esta zona se encuentra la ciudad San Antonio de los Cobres.

La cordillera Oriental(centro-oeste) presenta dos ambientes:

El cordon OccidentaL que es el más elevado y está formado por varios cordones como el Nevado de Acay, Cachi y Chañi.

Valles Calchaquies(en cercania a Cafayate) es más bajo y sin cumbres nevadas. Entre estos últimas se encuentran valles y quebradas, como la quebrada del Toro, los valles Calchaquíes y el valle de Lerma. Esta zona es la más densamente poblada y en donde está emplazada la capital.

Las Sierras Subandinas(centro-este) presenta un paisaje húmedo y selvático, en donde se desarrolla un clima subtropical serrano.

La Llanura Chaqueña (al este) presenta un relieve bajo. Esta zona, denominada Chaco salteño, tiene un clima subtropical con estación seca, biomas de bosque y monte, con baja densidad de población.

El alojamiento es una de las cosas que debe tener en cuenta mientras organiza su viaje por la provincia de Salta, por lo que se le ofrece  la información acerca de los lugares donde puede alquilar o hospedar durante su estadia.

En este hermoso destino del norte de Argentina se encontraran hospedajes de diferentes temáticas y categorías, especialmente en la Ciudad de Salta y enCafayate donde se destacan los hoteles de 1,2,3,4 y 5 estrellas, los hoteles boutique y hoteles spa; las hosterías de campoposadasbed and breakfastlodges de pesca.

El alojamiento es una de las cosas que debe tener en cuenta mientras organiza su viaje por la provincia de Salta, por lo que le ofrecemos la información acerca de los lugares donde puede hospedarse.

En este hermoso destino del norte de Argentina encontrará hospedajes de diferentes temáticas y categorías, especialmente en la Ciudad de Salta y enCafayate donde se destacan los hoteles de 1,2,3,4 y 5 estrellas, los hoteles boutique y hoteles spa; las hosterías de campoposadasbed and breakfastlodges de pesca.

En Cachi podrá elegir entre su  hotel boutiquehoteles 3 estrellas yhoteles spay también entrelas cabañasestanciashostales, y en Iruyaalojarse en sus hostales y hosterías.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *