Rosario, Santa Fe

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este de Argentina, en la provincia de Santa Fe. En la actualidad es la ciudad más importante de la provincia y la tercera ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba.
La Peatonal Córdoba, la Plaza del Che, el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el imponente Paraná son los lugares turisticos mas visitados por los turistas.

Uno de los lugares mas interesantes de Rosario se encuentra en el Parque de la Independencia, donde se encuentran 5 sectores: La plaza del laguito y la montañita, uno de los sectores más visitados por sus actividades principales, el paseo en bote y la fuente de aguas danzantes.

El resto se divide en 4 sectores que representan a los inmigrantes europeos que representan a nuestro país.

El jardín Francis, palacio frances que representa a este país

El sector Británico, el cual esta formado por importantes instituciones que identifican a la comunidad inglesa de principios de siglo. El club Newell`s old Boys y el Hipódromo de la ciudad.

El sector español. Representado a través de un precioso paseo rosedal que forma la Plaza española. Dicha plaza cuenta con una fuente de cerámicos de talabartera de la reina que fueron donados por la corona española para la construcción del sector español del parque independencia.

El sector italiano representado a partir de la plaza liderada por la figura del gran libertador Giuseppe Garibaldi.
El parque también cuenta con un centro de convenciones “La ex asociación rural”, con el Museo Municipal de la ciudad y con dos de nuestros principales clubes Gimnasia y Esgrima de Rosario y el club Provincial.

Parque de las Colectividades
Una gran vista hacia el parana y sus islas, se encuentra en el norte de rosario.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *