Puerto Iguazú

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Puerto Iguazú es una ciudad argentina, ubicada al norte del departamento de Iguazú, en la provincia de Misiones.

Esta ciudad se encuentra a 18 km de las conocidas Cataratas del Iguazú y posee una infraestructura apropiada para el turista. A Además actua como paso fronterizo con la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu a través del puente internacional Tancredo Nevesuniendo las rutas Nacional 12 y la BR-469.

La fantástica ciudad de Puerto Iguazú se ubica al nordeste de la RepúblicaArgentina, en la provincia de Misiones, y a 300 kilómetros de la capital de la misma, la ciudad de Posadas.

Las atracciones en Puerto Iguazú son incontables, sobre todo las que son de orden natural, como las hermosas cataratas del Iguazú, y sus ríos Paraná e Iguazú.

Para disfrutar al máximo su estadía en Puerto Iguazú es indispensable la elección de un cómodo hotel, gracias a su infraestructura turística, se encontraran complejos de todas las categorías y temas, como los famosos hoteles de estilo hacienda, que son muy abundantes en la región.

Además se podrá acceder a increíbles promociones y paquetes, incluyendo su vuelo, estadía, traslados, entre otras cosas.

La seccion de Excursiones en Puerto Iguazu, aca se encontrara la más completa guía para el turista y viajero que desea descubrir la Argentina y planificar su próxima salida.

Para disfrutar plenamente de su viaje es necesario elegir el mejor servicio de Excursiones en Puerto Iguazu adecuado a sus necesidades.

Ademas se le ofrece un completo listado de las ofertas en sus distinta por provincias para mayor facilidad de búsqueda.

Otra belleza de esta ciudad es el Puente Internacional Tancredo Neves que se encuentra situado sobre el río Iguazú, al comienzo de la ruta brasileña BR 469, uniendo las ciudades de Foz do Iguaçu (en Brasil) con Puerto Iguazú (en Argentina).

El Puente Internacional Tancredo Neves fue inaugurado el 29 de noviembre de 1985. Posee dos manos para el tráfico y también dos zonas exclusivas para el paso de peatones, además de un complejo adicional de 2.500 m² de superficie en cada lado, donde se encuentran los servicios de aduana, policía, sanitarios e información turística.

Con un acceso de 2 km por el lado brasileño y 3 km por el lado argentino, su extensión es de 489 m y tiene un luz libre de más de 220 m en su vano central, siendo único en su género en el mundo. Mide 16,50 metros de ancho y 72 metros de a

La superestructura de hormigón pretensado y altura variable del Puente Internacional Tancredo Neves, fue construida por voladizos sucesivos a partir de las pilas, que están fundadas en 20 pilotes de 1,8 m de diámetro empotrados 4 m en roca sana.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Puerto Iguazú, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *