Perito Moreno

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismorural y una rica historia.

Se podran disfrutar de las vacaciones en este pais siendo sumamente placentero y divertido por todos los lugares turisticos que este pais ofrece.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, esta ciudad está atravesada por unavariedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Por otra parte, hacer  turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

Dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del hermoso lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas y paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en Argentina. Brinda una amplia diversidad de oferta en servicios, y es mucho más que el perfecto destino para el viaje de egresados. Es sin dudas la capital turística de la Patagonia y no deja espacio ni tiempo a la indecisión.

El Glaciar Perito Moreno es el más importante de los numerosos que podemos encontrar en el Parque Nacional Los Glaciares en el sudoeste de la provincia de Santa Cruz.

Es sin lugar a dudas una de las vistas más espectaculares que el visitante puede admirar enArgentina. Se trata de una increible pared de hielo de que se extiende a lo largo de un profundo valle. Su frente tiene 5 Km de largo y más de 60 mts. de altura.

Es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Está situado en una inmejorable zona, rodeado de hermosos bosques y montañas, queda dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Este parque, creado en 1937 posee 724.000 hay ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre la margen sur del Lago Argentino, a 315 km. de Río Gallegos, a unos 80 km. del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. Situada sobre un paisaje de estepa, sorprende a los visitantes la amplitud de sus vistas, el color turquesa del Lago Argentino y la vegetación propia de una zona desértica.

 

 

Deja un comentario