Paso Grande

Paso Grande ostenta las increíbles panorámicas que reúnen el paso del río Conlara y sus afluentes, las elevaciones de los cerros, los diques y vestigios históricos de quienes habitaron estas tierras.
Un paseo más que interesante por los rincones del poblado tiene paradas imperdibles: las plazas San Martín y Sinivaldo Franco, la Iglesia San José, el Dique San Pedro y los Cerros del Rosario.

Paso Grande es un encantador paraje que se encuentra próximo a la ciudad de San Luís, ofrecinedo al turista cordones montañosos, senderos que conducen por soñados paisajes, ríos y arroyos, brisa fresca que proviene de las alturas y la tranquilidad típica de los pequeños asentamientos se constituyen en los principales atractivos del lugar.

El río Conlara y sus afluentes exhiben a cada paso los más bellos paisajes de la región noreste de la provincia de San Luís. Sus aguas corren entre las rocas dispuestas de tal modo que en el andar forman sugestivos rápidos y cascadas.

A la altura de la localidad de Paso Grande, un pequeño arroyo que desemboca en el río, atraviesa las costas del lugar, encontrara el Camping Balneario Municipal con las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una amena estadía. La playa, sanitarios, un quincho, el puente amarillo que atraviesa el arroyo, son parte de las panorámicas que se obtienen allí.

Dentro de un entorno ampliamente natural los visitantes aprovechan la tranquilidad del ambiente para tomar un descanso. La propuesta también comprende actividades recreativas, deportes acuáticos y el deleite de una jornada al aire libre donde refrescarse y hacerse un tiempo para la contemplación de las maravillosas postales puntanas.

 

Deja un comentario