Mar del Plata turismo de playa en Argentina

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismorural y una rica historia.

Se podran disfrutar de las vacaciones en este pais siendo sumamente placentero y divertido por todos los lugares turisticos que este pais ofrece.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, esta ciudad está atravesada por unavariedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Por otra parte, hacer  turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

Mar del Plata es una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada en el litoral del Mar Argentino, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. En Mar del Plata encontrará la playa más adecuada a su gusto, la privilegiada trilogía de aire, sol y mar desafían sus sentidos.

La ciudad es uno de los principales centros turísticos del país, y recibe durante cada temporada veraniega entre aproximadamente 46 millones de visitantes, produciendo de esta forma un salto en el número de habitantes, que se ha elevado en casos extremos hasta multiplicar diez veces la población estable. A fin de recibir semejante oleada de visitantes, posee una completa infraestructura turística. Además de la oferta de verano, la llamada Perla del Atlántico.

El clima de Mar del Plata es templado oceánico, con precipitaciones abundantes durante todo el año y temperaturas frescas. Los veranos son suaves y lluviosos, con temperaturas muy agradables (una media de 19/20 º) y los inviernos frescos a fríos (temperatura media de 6/7 º)

Deja un comentario