Mar del Plata, Argentina

La costa atlántica de Argentina cuenta con algunas de las más bellas playas, bosques y ciudades, por tal razón, es uno de los destinos turísticos más populares de América del Sur. En esta región se encuentra la animada ciudad, Mar del Plata, conocida como la «ciudad feliz» de Argentina.

Mar del Plata es el destino turístico más famoso, el cual se encuentra en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires y atiende a más de 8 millones de turistas, argentinos y extranjeros que visitan su ciudad y sus playas cada año. Mar del Plata es la séptima ciudad más grande de Argentina, por lo que se compara en muchas ocasiones a Buenos Aires en cuanto a sus servicios, comodidades y vida cultural.

Mar Del Plata es considerado el centro turístico costero más importante de Argentina. Durante los meses de verano, Mar Del Plata es una de las ciudades más visitadas. Miles de turistas vienen a disfrutar del aire libre, de las fiestas locales y del clima de verano. Las noches son agradablemente frescas, ideales para cenas nocturnas al lado del océano.

Los turistas deben sacar el máximo provecho a todas las actividades que se presentan en esta hermosa ciudad. Algunas de las actividades al aire libre que se ofrecen son el paracaidismo, el senderismo, el ciclismo, el parapente, el surf, el windsurf, la natación y la pesca deportiva. La ciudad también está convenientemente alineada con los principales centros turísticos y restaurantes que ofrecen a los turistas un sinnúmero de servicios.

Chiquita Beach en Mar del Plata es un gran lugar para comprobar específicamente, los deportes de natación y la pesca. La zona está protegida por una cadena de dunas y es perfecto para pasar sus vacaciones en Argentina.

Los buzos deben saber que el buceo es un deporte importante en Mar Del Plata. Existen muchas oportunidades de observar el fondo del océano mediante las actividades de buceo. Si usted está interesado en el buceo durante su visita a Mar Del Plata, existen muchas escuelas y tiendas en la ciudad, que pueden brindarle excursiones y salidas de buceo durante el verano.

Waikiki es el mejor lugar para practicar surf en la ciudad de Mar del Plata. La costa es un sitio muy bonito, pero es importante tener en cuenta que las aguas del Atlántico son frías, incluso durante el verano.

Deja un comentario