Los mejores sitios turísticos de Buenos Aires, Argentina

La capital argentina de Buenos Aires es una ciudad portuaria típica. Es una de las ciudades más grandes del continente sudamericano y atrae a una parte de los turistas del mundo. Las personas de este país son amables y siempre les brinda una cálida bienvenida a los turistas, presentando una serie de atracciones turísticas para explorar.

La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional y está bien conectado con Europa, Australia y América del Norte. British Airways, Air France y Air Canadá son algunas de las compañías aéreas que se encuentran disponibles para este destino. También existen un sinnúmero de vuelos para las principales ciudades de América del Sur.

La ciudad cuenta con un buen sistema de transporte público, y es famoso por sus parques y jardines abiertos. Palermo es uno de los destinos populares, en donde las personas se sumergen en experiencia mientras caminan por este barrio. También cuenta con un lago que ofrece paseos en bote de remos. Los jardines japoneses y el Jardín Botánico también merecen una visita en esta ciudad.
Puerto Madero 1
El barrio viejo de Palermo es famoso por sus librerías, cafés, bares y discotecas. Es popular entre los jóvenes de la ciudad. Es también un buen lugar para disfrutar de la vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecerle. Otro gran atractivo de la ciudad es el distrito de San Telemo que ofrece al visitante una gran oportunidad para comprar desde las ferias y mercadillos que se celebran durante los fines de semana. Los precios pueden ser muy altos, por lo que la negociación es la regla del juego en estas actividades. Este es el lugar perfecto para recoger buenos recuerdos y llevarlos a sus amigos y familiares.

Ningún viaje a esta ciudad está completo sin ver una actuación de tango. Un número de clubes y casas de baile realizan presentaciones para los turistas. Al comprar billetes de vuelo a Buenos Aires, en muchas ocasiones, se le añade la atracción de disfrutar un buen espectáculo de tango. Este país también es famoso por sus vinos, el paracaidismo se encuentra también disponible para los turistas más aventureros.

Deja un comentario