Los mejores destinos turísticos de Argentina

Argentina es un país lleno de encantadoras ciudades, hermosos paisajes naturales, y de la mejor  gastronomía en América del Sur. Las mejores vacaciones deben incluir la visita de Argentina como uno de los sitios clásicos. Los turistas que viajan por primera vez a América del Sur, específicamente Argentina, deben considerar los siguientes puntos, que son destinos clásicos en este país.

La ciudad de Mendoza

Situado en el oeste del país, en las estribaciones de la cordillera de los Andes, Mendoza es probablemente el destino más clásico para visitar Argentina. La principal fuerza impulsora detrás de la popularidad de Mendoza es la cultura gastronómica. Miles de turistas se reúnen aquí cada año para degustar los deliciosos Malbec y otros vinos tintos y blancos.

Las opciones de turismo incluyen viajes en automóvil o paseos en bicicleta, cualquiera de los cuales se pueden organizar de forma independiente o como parte de un pequeño o gran grupo. Sus vacaciones en la ciudad de Mendoza, pueden ser grandes y al mismo tiempo pueden ser  versátiles. Las montañas de los alrededores ofrecen una amplia zona de juegos para los amantes de la aventura y el aire libre. El monte Aconcagua es la cumbre más alta del hemisferio occidental y brinda oportunidades para practicar el senderismo, la escalada, los paseos a caballo y muchas otras actividades turísticas.

Buenos Aires

Por último, pero no menos importante, la ciudad de Buenos Aires. Este destino turístico es una visita obligada para los turistas que están conociendo por primera vez Argentina. Esta ciudad cuenta con muchas atracciones turísticas que atraen a todos los gustos, además de tener un aspecto cosmopolita y un ambiente cautivante.

Los amantes de la cultura estarán impresionados con lo que Buenos Aires puede ofrecerle. Esta ciudad tiene un sinnúmero de museos, espectáculos de tango, entre otras cosas. No debe olvidar la arquitectura de la ciudad, la cual es considerada como un caramelo visual. Existen librerías en casi cada esquina de la Avenida Santa Fe y en barrios como Palermo.

Las tiendas y restaurantes de Buenos Aires son excelentemente reconocidos. Por otra parte, la capital argentina sirve como una base para una mayor exploración de los tesoros del país, ya sea que se dirija hacia el sur o hacia el norte.

Argentina es un país increíble, con un sinnúmero de atracciones turísticas importantes, por tal razón, no deje de tomarlo como una opción en sus próximas vacaciones.

Deja un comentario