Lo mejor de Buenos Aires, Argentina

Buenos AiresBuenos Aires es una de las ciudades más grandes y antiguas del continente americano. Tiene una arquitectura que proviene en parte de las influencias tradicionales españolas y europeas, pero también es una metrópoli llena de vida con edificios modernos. Buenos Aires, en muchas ocasiones es llamado «el París de América».

¿Dónde alojarse?

Buenos Aires ofrece diferentes tipos de alojamiento para todo tipo de turistas. Existen muchas clases de hoteles, desde los hoteles de lujo hasta los hostales. También existen albergues y moteles disponibles, que son, por supuesto, un poco más baratos que un hotel, pero que aún ofrecen muy buenos servicios. Por supuesto, para el aventurero, también existe la opción de acampar o de prestar los servicios de estancia en las cabañas de este país.

Lugares de interés

El centro histórico de la ciudad de Buenos Aires son los suburbios de Montserrat y San Telmo, estas áreas son las más visitadas por los turistas ya que ofrecen las mayores oportunidades para experimentar verdaderamente la ciudad. Existen plazas antiguas, teatros, museos y estos están intercalados con restaurantes y cafés, así como por bares. Existe una Catedral Metropolitana, este monumento ha estado allí desde la época colonial española. También se encuentra el Teatro Colón, uno de los teatros más grandes de América del Sur, así como el edificio del Banco Nacional, el Congreso Nacional y el Ayuntamiento.
buenos aires 5
En Buenos Aires también existen librerías de fama mundial, shows de tango, escuelas de danza, galerías de arte, la Biblioteca Nacional y el Cementerio, donde personajes famosos como Eva Perón están enterrados, así como muchas otras personalidades argentinas culturales e históricas.

En Argentina, existen muchos lugares de interés que estará dispuesto a observar cuando vacacione en este país. El Zoológico de Buenos Aires, los jardines botánicos y los bosques de Palermo (que cuenta con un lago, un jardín de rosas y un planetario) son uno de los muchos sitios turísticos de la ciudad de Buenos Aires.

También se pueden observar las estaciones de los trenes como la Terminal del Retiro Ferroviario, así como la Plaza San Martín y sus monumentos de guerra. También se encuentra la Avenida Corrientes, donde se establecen salas de cine, teatros, librerías y tiendas de música.

Deja un comentario