Las Toninas

Un hermoso lugar de Argentina para disfrutar de sus hermosas playas es la localidad balnearia de Las Toninas.
Las aguas marinas toninenses son cálidas y tranquilas, además de ser poco profundas, lo que genera un entorno ideal para la vida de playa para toda la familia.

Una ciudad tranquila, cuyas playas ideales para la lectura veraniega y para reponer energías albergan temporada a temporada a muchos turistas veraniegos amantes de la tranquilidad y de la mejor manera de broncearse entre chapuzones en el mar.
Entre los atractivos turísticos toninenses, además de sus formidables playas, se destacan el famoso Laberinto de Las Toninas, construido sobre una superficie de 6400 metros cuadrados entre tamariscos sobre una duna natural que es un paseo y entretenimiento del que todo viajero estival debe disfrutar.
Otra alternativa de entretenimiento en Las Toninas, además de la vida vacacional que la misma playa genera, es el avistamiento del barco Her Royal Highness, cuando hay marea baja.
En la plaza principal de Las Toninas, este bello balneario de la Municipalidad de La Costa, se encuentra un monumento a los Caidos en Malvinas entre las calles 36, 38, 7 y 9 en su intersección con la Diagonal B toninense y a sólo 7 cuadras de la terminal y unas 12 de la playa.
Pero de lo que más disfruta el turista adecuadamente alojoado en hoteles en Las Toninas y los veraneantes en vacaciones de verano cuando viajan a este lugar es de los hermosos parajes toninenses, sea a través de caminatas en la playa, por las dunas de los alrededores, como practicando deportes o recorriendo en 4×4, a caballo o en cuatriciclo sus hermosas playas.
Las Toninas, al ser un balneario costero con amplias playas sin superpoblación en temporada alta, presenta adicionalmente la interesante ventaja de que posee una zona donde es posible recorrer la playa en auto, una experiencia realmente increíble. Asimismo hay alternativas de camping en Las Toninas que incluyen el autocamping.

Deja un comentario