Las Grutas – Rio Negro

En el sur de Argentina, ocupando el segundo lugar entre los destinos turísticos de Río Negro, Las Grutas- San Antonio Oeste, presenta una cartelera turística íntimamente ligada al mar.

Ubicadas al este de la provincia de Río Negro atre a miles de turistas ofreciendole a sus visitantes playas extensas y agrestes con paisajes inolvidables, donde disfrutar de agradables días estivales; excelentes pesqueros; y un museo que permite descubrir la historia de la comarca; son muestra suficiente para asegurar unas tranquilas y placenteras vacaciones.

Las Grutas tienen las aguas más cálidas de la costa argentina, sumando a ello Médanos, barrancas, acantilados, arenas limpias y doradas, formaciones rocosas, todo contribuye a hacer de esta villa veraniega un espacio ideal para el descanso, la práctica de deportes náuticos y el disfrute de un sin fin de actividades recreativas.

Esta comarca incluye paradas en el afloramiento granítico de Piedras Coloradas; en magníficos accidentes geográficos como El Sótano y el Cañadón de Las Ostras; y en la maravillosa zona de Sierra Grande, con su mística Meseta de Somuncura, y sus Playas Doradas.

El deporte aventura es sin duda un atractivo destacable en Las Grutas- San Antonio Oeste, las alternativas son el Kite surf en la desembocadura del Arroyo Salado; rappel, tirolesa y escalada en las formaciones naturales de Sierra Grande; bautismos submarinos y snorkeling en la zona costera; trekking por toda la costa patagónica; jet esquí, motos de agua, esquí acuático en los numerosos cursos de agua; pesca deportiva de una gran variedad de especies desde los muelles y acantilados; vuelos en parapente; safaris fotográficos y fourtrax.

El paraíso estival de la provincia de Río Negro, exhibe un paisaje único que no podrá omitir y al que siempre estará ansioso por regresar.

 

Deja un comentario