Laguna de Chascomus, Buenos Aires

Clubes a la orilla de la laguna, actividades náuticas, escuela de windsurf, de remo, escuela de vela, de kayaks, de piloto aeronáutico, alquiler de equipos para actividades deportivas, travesías en kayaks por las lagunas encadenadas, Paseos en lancha por la laguna, pesca y porque no, una reposera a la vera de una laguna, lo hará sentir feliz al disfrutar tanta hermosura.

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana. Situada a orillas de la laguna homónima, la más grande del sistema de Las Encadenadas,  presenta todas las comodidades para disfrutar del sol radiante, el aire puro y el verde de sus calles.

Al recorrer la centenaria localidad, el visitante encuentra casas antiguas, esquinas sin ochavas, el Museo Pampeano, la Capilla de los Negros y toda la cordialidad de su gente. Todos los servicios se encuentran en esta hospitalaria localidad, Restaurantes, pesqueros, camping , estancias, casas de campo, appart, cabañas & spa, con piscinas, canchas de paddle, casas , quintas y las ubicaciones para cada necesidad.

El infaltable asador criollo es una buena elección en gastronomía, cocina de alta escuela, restaurant con verdaderas especialidades, Pulperias, Vinos y Picadas, resto bar y pizzerías le darán la mejor atención.

En la costa de la Laguna de Chascomús se desarrolla una importante actividad náutica como canotaje, velerismo, jet ski y windsurf, a la vez que se combina la estadía con la más placentera y calma pesca deportiva del pejerrey.
Las personas que desean llevar sus propios botes o lanchas cuentan con servicios de guardería náutica en los amarraderos de la laguna.

Chascomús también posee completos campos deportivos donde el visitante puede jugar un partido de tenis, paddle, fútbol, básquet y hasta una interesante práctica de golf.

Por las noches uno cuenta con una amplia gama de posibilidades de posibilidades para  que la diversión se extienda un poco mas ya que Chascomus posee modernas confiterías, pubs y discotecas bailables.
Chascomús, un lugar para disfrutar tanto de la laguna como de la ciudad, pero siempre con un intenso y permanente contacto con lo natural.

Existen algunas alternativas para poder llegar a esta hermosa ciudad, a continuacion mostraremos las mas importantes:

  • El tren que sale de la estación de Constitución.
  • Los ómnibus que salen desde la terminal de Retiro.
  • Por la Ruta Nacional Nº 2 tras recorrer 120 km
  • Y, por vía aérea, en avión o ee helicóptero, ya que cuenta con un aeroclub para aeronaves de mediano porte.

http://www.youtube.com/watch?v=fPzcdP-pQhI

Deja un comentario