Cordoba turismo en ARgentina

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismorural y una rica historia.

Se podran disfrutar de las vacaciones en este pais siendo sumamente placentero y divertido por todos los lugares turisticos que este pais ofrece.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, esta ciudad está atravesada por unavariedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Por otra parte, hacer  turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

La provincia de Córdoba está situada en el centro del territorio continental de la Argentina. Su capital es la ciudad homónima situada en el centro de la provincia y nació del deseo de vincular el Alto Perú con el Río de la Plata. Su clima favorable durante todo el año, su alto nivel en seguridad y su infraestructura garantizan al visitante atención de máxima calidad . Sus shoppings, sus centros comerciales  y servicios gastronómicos, su intensa actividad cultural y su vida nocturna de teatros, casinos, confiterías y discotecas la convierten en un buen destino a visitar.

Córdoba ofrece al turismo su historia y sus imponentes paisajes, poseyendo lugares atrapantes y llenos de sorpresas para los visitantes. Una forma directa de acceder a la ciudad es por vía aérea, ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas. El turista puede realizar entretenidos circuitos peatonales que enlazan a la Plaza San Martín con la centenariaCatedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y con distintos museos, entre otros.

A pocos kilómetros, en las afueras de Córdoba, se pueden efectuar distintas actividades de turismo aventura o turismo alternativo, como excursiones en vehículos 4×4, mountain bike o parapente, en una de las regiones más bellas de la Argentina. Las ciudades deVilla Carlos Paz, La Falda, Mina Clavero y Villa General Belgrano son sin duda destinos ineludibles dentro de la provincia ya que sus paisajes y servicios son extremadamente atractivos y placenteros.

Deja un comentario