Conozca Mar del Plata

Mar del Plata, tambien llamada como la Ciudad Feliz,se encuentra en las costas de Argentina.

Esta ciudad cuenta con una impactante infraestructura hotelera, en la que seguramente se encontrara la mejor opción en alternativas para todos los gustos. De este modo, los hoteles de Mar del Plata sorprenden en susvariadas temáticas y privilegiadas ubicaciones.

Así, se dispone de hoteles en Mar del Plata de categorías que van desde 1 a 5 Estrellas, con opciones en hoteles boutique, resorts, hosterías, posadas, estancias y apart hoteles entre otras alternativas.

En cada uno de ellos seguramente se tendra de servicios de primera calidad, además de la atención que caracteriza a los hoteles de Mar del Plata. Las mejores opciones para que pueda vivir un tiempo de descanso totalmente inolvidable, en la Ciudad Feliz.

En las costas se encuentran el Paseo Adolfo Dávila, zona rocosa e ideal para la pesca recreativa desde la costa, se abre una amplia bahía que acompaña el microcentro de la ciudad, desde la Diagonal Alberdi hasta el Torreón del Monje, a lo largo de Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos,, y que permite una maravillosa vista panorámica hacia el norte y sur de la ciudad.
Las playas presentan una gran extensión de arenas gruesas, producto del refulado, un suave declive y un oleaje tranquilo que permiten disfrutar a pleno el baño de mar. La tradicional rambla delimita este sector, ideal para caminatas diurnas y nocturnas o disfrutar de una picada marinera. La Zona del Paseo Hermitageposee un patio de comidas, un paseo de compras y un escenario al aire libre, sobre el cual se desarrollan los más importantes shows artísticos de la temporada.

Mar del plata posee museos y lugares históricos, donde se tiene la posibilidad de conocer magnificas villas con su mobiliario intacto, museos de ciencia o muestras de los más variados tipos, entre las que se encuentra la tercer exposición en importancia del mundo de caracoles.

El Museo Municipal de Ciencias Naturales cuenta con la inauguración de su nuevo edificio en la Plaza España, el 4 de Diciembre de 1967, el museo pudo exponer su magnífico material paleontológico (muchas de ellas piezas únicas en el mundo), geológico, zoológico y arqueológico. En él se realizan tareas de investigación cientifica, en disciplinas como zoología, paleontología y entomología. Entre sus piezas más representativas se encuentran: una colección de más de 10.000 insectos, restos de stegomastodon y una de las más completas colecciones de micromamíferos actuales y fósiles de todo el mundo.

El museo Scaglia reune en su interior un material valioso e ilustrativo, como para que toda la familia pueda disfrutar de un paseo lleno de sorpresas sobre el reino animal, vegetal y mineral.

Deja un comentario