Conozca las tres fronteras del Iguazu

Las Tres Fronteras es un lugar turístico, ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones en la Argentina.

En este hilo se encuentran la confluencias de los ríos Iguazú y Paraná. Desde el lugar se pueden observar los tres países, y en cada uno de ellos, existe un obelisco pintado con los colores nacionales de Argentina, Brasil yParaguay.

En ese lugar existe una Feria de Artesanos, donde se pueden comprar artesanías típicas de la provincia. También se logra observar, el puenteTancredo Neves, que conecta las ciudad argentina de Puerto Iguazú y su vecina brasileña de Foz do Iguazú.

El lugar se encuentra dentro de la subregión turística de Región de las Aguas Grandes.

El Puente Internacional Tancredo Neves se encuentra situado sobre el río Iguazú, al comienzo de la ruta brasileña BR 469, uniendo las ciudades de Foz do Iguaçu (en Brasil) con Puerto Iguazú (en Argentina).

Este Puente Internacional Tancredo Neves posee dos manos para el tráfico y también dos zonas exclusivas para el paso de peatones, además de un complejo adicional de 2.500 m² de superficie en cada lado, donde se encuentran los servicios de aduana, policía, sanitarios e información turística.

Con un acceso de 2 km por el lado brasileño y 3 km por el lado argentino, su extensión es de 489 m y tiene un luz libre de más de 220 m en su vano central, siendo único en su género en el mundo. Mide 16,50 metros de ancho y 72 metros de a

La superestructura de hormigón pretensado y altura variable del Puente Internacional Tancredo Neves, fue construida por voladizos sucesivos a partir de las pilas, que están fundadas en 20 pilotes de 1,8 m de diámetro empotrados 4 m en roca sana.

Con respecto a la gastromonia en Puerto Iguazu, se encuentran la más completa guía de Restaurantespara el turista y viajero que desea descubrir la Argentina y planificar su próxima salida.

Para disfrutar plenamente de su viaje es necesario elegir el mejor servicio de Gastronomia en Puerto Iguazu adecuado a sus necesidades.

Estos son algunos de los restaurantes que ofrece esta ciudad, muy ricos en abundanci de mercaderia y los mejores en calidad. Estos son:

  • Fortin Parque Nacional Iguazu – Puerto Iguazú. Tel: (03757) 491040
  • Lautaro Cafe Av. Brasil 07 – Puerto Iguazú. Tel: (03757) 15678945
  • Charo Av. Córdoba 106 – Puerto Iguazú. Tel: (03757) 421529
  • El Quincho del Tio Querido Bompland 110 – Puerto Iguazú. Tel: (03757) 420151
  • Good Food Av. Córdoba 148 – Puerto Iguazú. Tel: (03757) 420633

Deja un comentario