Conozca Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires le ofrece una amplia gama de alojamientos, para que cada persona elija el que más le conviene y se adapte a su economía de hoy en dia.

Esta ciudad presenta hermosas vistas desde un buen hotel en Bueno Aires, ya que este es un punto clave para disfrutar de su estadía, motivo por el cual se presentan un listado extenso de los hospedajes que funcionan en este destino turístico.

Los hoteles en Capital y cada una de las ciudades bonaerenses, se caracterizan por brindar una atención cordial y por ofrecer todas las comodidades, de esta manera se podra disfrutar de una estadía sea grata y placentera.

Los hoteles en Buenos Aires, se amoldan a las necesidades de cada viajero y ofrecen la posibilidad de reservar con antelación su habitación.Los Hoteles tienen todo Incluido, familiares, económicos, hoteles spa, alojamientos para gays y hasta magníficos edificios confeccionados, exclusivamente, para  los ejecutivos.

Cada uno de los hoteles provincia Buenos Aires abren sus puertas durante todo el año ya sea en Mar del Plata, Villa Gesell, Puerto Madero, San Telmo, Palermo y en otros polos turísticos más relevantes de la región Pampa Argentina, encontrará las cadenas hoteleras mas destacadas.

Las atracciones turisticas que ofrece son muchisimas, pero destacamos algunas como estas:

Museo Historico Regional de Ayacucho: El museo ofrece colecciones relacionadas con distintos aspectos de la vida de la región. Indumentaria y accesorios, ajuar hogareño, arqueología, numismática, medallística, comercio e industria, deportes, testimonios del poblamiento aborigen, armas, implementos rurales, mobiliario, transportes y una sala de Paleontología. Además, se brindan visitas guiadas, conferencias y exposiciones itinerantes.

Biblioteca Popular y Museo Jose Manuel Estrada: El acervo está formado por armas largas y cortas, de fuego y blancas con las que se combatió en las guerras de la Independencia y las usadas en la época de los caudillos en Suipacha; vestimentas y accesorios de principios de siglo; vasos, copas, jarrones, botellas y sifones; objetos y muebles religiosos, y fósiles del yacimiento paleontológico Los Leones, de Suipacha. Además, un archivo con testimonios de la historia del lugar.

Rincon de la Historia Argentina: El museo abrió sus puertas el 19 de noviembre de 1988; desde entonces exhibe, en cuatro grandes salas, el valioso material donado, por quienes, comprenden la necesidad de preservar el patrimonio histórico-cultural. Cuenta con colecciones de objetos, documentos, fotografías, trajes, piezas medallísticas, muebles, etc.Reliquias materiales que atestiguan el origen de Salto. Su fundador: Oscar P. Quiñones.

Museo Arqueologico de Chasico: El museo está constituido casi íntegramente por material arqueológico correspondiente a las cuencas de los ríos Sauce Chico y Chasicó. Documenta la vida del hombre prehistórico en la región, por medio de materia prima, utensilios, elementos de molienda, armas y adornos. Funciona en el ámbito rural, en una casa -rancho chorizo- recubierta en su parte exterior, que perteneció a uno de los primeros pobladores. Posee también una muestra de elementos que hacen a la colonización del lugar.

Deja un comentario