Conoce Argentina con Travelgenio

Si estás buscando los vuelos más baratos del mercado, así como hoteles y coches de alquiler, Travelgenio es un potente motor de búsqueda especializado únicamente en ofrecer y mostrar las mejores opciones de turismo vacacional, siempre a los precios más bajos vigentes en el momento o época en la que se realiza la búsqueda, de manera que en todo momento es muy fácil encontrar ofertas constantes de manera intuitiva en esta herramienta adaptada por completo a las nuevas tecnologías.

Un detalle interesante de este portal es que no sólo ofrece ofertas a través de su buscador, sino que pone a disposición de los internautas y de manera abierta, información completamente actualizada sobre multitud de temas relacionados con las compañías aéreas más importantes, controladores, casas rurales, recomendaciones de hoteles.

Cuando elegimos una agencia de viajes, hay un detalle que es muy importante, y es la atención que recibimos, atención al cliente. Travelgenio considera de vital importancia ofrecer información concisa y clara ante cualquier duda que te pueda surgir antes, durante o después del proceso de reserva. Personal altamente cualificado estará encantado de poder atenderte y asesorarte por múltiples vías puestas a disposición del usuario: teléfono, e-mail.

Si el destino es Argentina, tenemos varios puntos por recorrer, el Noroeste es, en su gran mayoría, una región montañosa, con espectaculares paisajes y pintorescos poblados. El Tren a las Nubes permite recorrerlos en forma inmejorable. Turismo de aventura. Termas de relevancia internacional en Río Hondo.

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del Lago Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. La ciudad se distingue por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, constituida por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora.

Su arquitectura característica la constituyen construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial.
.En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna.

Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral.

En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social.
Los chocolates regionales son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista.

Deja un comentario