Centros Turisticos de Bariloche

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

En esta seccion destacamos todos los centros turisticos que posee esta ciudad, que son:

Puerto Blest y Cascada de los Cántaros – Lago Frías: Se parte de Puerto Pañuelo navegando al lago Nahuel Huapi y al ingresar al Brazo Blest se observara la Isla Centinela donde se encuentra sepultado el Perito Francisco P. Moreno, creador de los Parques Nacionales respectivamente. 

Tras una hora de navegación arribara a Puerto Cántaros para internarnos en la Selva Valdiviana por un sendero escalonado que lleva al Lago Los Cántaros cuyo desagüe alimenta la cascada.
Algunos miradores en el sendero permiten contemplar la belleza de los saltos de agua. Luego, cruzando a la orilla opuesta desembarcamos en Puerto Blest, donde se almorzara.

Desde aquí, 3 km. en ómnibus nos acercan a Puerto Alegre para navegar el Lago Frías y llegar a Puerto Frías.
Opcional y contratándolo con anticipación, se puede continuar hasta Peulla, ubicado a orillas del Lago de Todos los Santos en territorio chileno.
La duración de esta excursion es día Completo.

Tronador por Lago Mascardi: Por la ruta 258, bordeando los lagos Gutiérrez y Mascardi, se llega al muelle de Villa Mascardi.
La embarcación navega por las verdes y cristalinas aguas del Lago Mascardihasta ingresar al Brazo Tronador. Con la imagen del Cerro se arriba al Hotel Tronador para almorzar.
Desde allí, recorriendo por tierra el valle del Río Manso, se llega a Pampa Linda y luego al Ventisquero Negro.
Luego de estar en la base misma del cerro, de regreso a Pampa Linda, se realiza una caminata en el bosque para llegar al pintoresco Saltillo de las Nalcas. Posteriormente se inicia el regreso a Bariloche.

La duración de esta excursion es día Completo.

Cruce Internacional de los Lagos: La travesía comienza navegando el Lago Nahuel Huapi, hasta Puerto Blest, en el Parque Naciónal Nahuel Huapi 
Luego se recorren en ómnibus 3 Km. hasta Puerto Alegre, allí se navega el Lago Frías hasta llegar a Puerto Frías donde se realizarán los trámites migratorios y de aduana argentina.
Se cruza en ómnibus la cordillera por un camino de exuberante vegetación hasta Peulla, primera población chilena, finalizando los trámites migratorios y de aduana chilena a tiempo para el almuerzo.
A continuación, se navega por el Lago de Todos los Santos hasta Petrohué donde se visitan los Saltos de Petrohué, en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
Más tarde bordeando el Lago Llanquihue se llega a Puerto Varas terminando la excursión en esta localidad o en Puerto Montt.
Duración: Un día en Verano, dos en Invierno.

Siete Lagos: Por la ruta nacional 237 hacia el norte se bordea el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a Villa La Angostura, desde donde se continúa entre bosques por la “Ruta de los siete lagos” . Allí se suceden los lagos: Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico; hasta llegar al Lago Lácar, en cuyas orillas se encuentra la ciudad de San Martín de Los Andes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *