Caminando por la ciudad de Palermo

ArgentinaCaminar es una excelente manera de explorar una nueva ciudad. Si desea visitar Buenos Aires y quiere realizar algo de exploración independiente, podría ser abrumador pensar por donde comenzar debido al número ilimitado de puntos de partida. Uno de los sitios turísticos más populares e importantes de la ciudad de Buenos Aires es el barrio Palermo, en este artículo hablaremos acerca de este destino turístico.

Palermo comprende algunos barrios, incluyendo el Palermo Soho, el Palermo Hollywood y el viejo Palermo. El Palermo Soho, es el barrio más elegante y se encuentra rodeado por las avenidas Santa Fe y Córdoba, al norte y al sur, y Ortiz y Juan B. al este y al oeste, respectivamente.

Usted puede tomar un taxi a la Plaza Armenia en la esquina de Malabia y Costa Rica. Los fines de semana se establece una feria en la que los pequeños boutiques que se encuentran en el barrio son exhibidos con el objetivo de que usted pueda comprar los artículos que desee. También existen algunas librerías interesantes, las cuales valdría la pena visitar. La calle Honduras se delimita con el noroeste del barrio, de forma que pueda llegar a la Plaza Serrano, donde se forma una intersección Borges / Serrano.

Buenos Aires
Al caminar 2 cuadras al norte de la Plaza Serrano, se encuentra la calle Gorriti, donde se exhiben algunas tiendas y restaurantes. Al caminar por estas largas calles, se cruzará con la concurrida Avenida Juan B. Justo, donde estará a su alcance el Palermo Hollywood. En esta parte del barrio es donde se concentra la vida nocturna.

Al cruzar la concurrida Avenida Santa Fe, llegará a la Avenida. Internacional Bullrich por medio de la región norte, una calle muy transitada con mucho tráfico. Después de 10 minutos, se llega a la Avenida del Libertador, que marca el límite exterior de los Bosques de Palermo, un espacio amplio donde podrá caminar, trotar, patinar, y tomar el sol. También se pueden visitar los jardines de rosas, dar una vuelta alrededor del lago, entre otras actividades.

Caminando por la ciudad de Palermo

Deja un comentario