Buenos Aires Capital de Argentina

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismorural y una rica historia.

Se podran disfrutar de las vacaciones en este pais siendo sumamente placentero y divertido por todos los lugares turisticos que este pais ofrece.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, esta ciudad está atravesada por unavariedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Por otra parte, hacer  turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

Buenos Aires es la capital de Argentina y con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Brinda una combinación de estilos señoriales con una modernidad y dinamismo que genera en el visitante el deseo de volver. Se destaca como el centro favorito de los turistas extranjeros. La característica » noche porteña» sorprende al recién llegado por la gran cantidad de oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Esta ciudad fue fundada en 1580 y ubicada en la ribera occidental delrio de Plata, y fue nombrada así por navegantes españoles. El Gran Buenos Aires es el área donde vivien mas de 11 millones de personas.

Sus amplias avenidas, sus calles cubiertas de árboles, su ambiente y su identidad cultural, con su magnifica arquitectura cautivan a los viajerons. No es posible llegar a descubrirla en un solo día, ya que existen muchos sitios con rasgos distintivose individuales que otorgan a la ciudad un aire muy especial.

Parte de su encanto esta en su ambiente, en caminar por las diferentes áreas de una ciudad que parece vivir en su propio mundo, en sentarse en una confiteria a tomar un delicioso té al mejor estilo británico, o mejor sentarse en un café sientiendose como en París, por su ambiente de maderas oscuras y bronces pulidos.

 

Deja un comentario