Bariloche Primera Parte

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Bariloche es un destino turístico de la República Argentina, un lugar entrelagos y montañas, con hermosos paisajes y una gran infraestructura hotelera que brindan al turista muchas cosas interesantes.

San Carlos de Bariloche es la Patagonia Argentina, uno de los tantos lugares donde disfrutar de la nieve y los diversos deportes que en esta se permite. Esta es una de las ciudades más pobladas de Los Andes, linda con el famoso Lago Nahuel Huapi y se ubica junto a la Cordillera de Los Andes.

Esta ciudad posee una gran variedad de hoteles, el hospedaje es variado y posee muchas opciones a la hora de elegir. Para elejir un buen hotel en Bariloche  se le ofrece un listado de hoteles con los mejores servicios y en todas las ubicaciones, que se ajuste a sus necesidades y disfrute de Bariloche con el mejor confort.

Los lugares turisticos para ir a visitar son:

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes:

La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, a 25 km. de la ciudad, frente al Hotel Llao Llao, a donde se arriba en ómnibus o en vehículo propio

Luego de 40 minutos de navegación por el Lago Nahuel Huapi se desembarca en Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la Isla.

Desde el punto panorámico ubicado en el Cerro Bella Vista al cual se accede por una aerosilla se aprecia una vista espectacular de Bahía Anchorena, y más lejos toda la zona de Llao Llao y Pto. Pañuelo. 

Otras opciones son un paseo a Puerto Gross o la visita a las pinturas rupestres y la Playa del Toro. Después de unos minutos de navegación se llega al Bosque de Arrayanes en la Península de Quetrihue. 

Por un sendero de 600 metros se observan magníficos ejemplares de arrayanes que forman un bosque puro, considerando único en el mundo por sus características.

La duración es del medio Día o Día completo

Histórico Tren a Vapor: El embarque al Tren de la Patagonia se realiza en la Estación de Ferrocarril de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Ademas se transitara junto al Lago Nahuel Huapi hasta cruzar el puente que atraviesa el Río Ñirihuau, donde se detendran para tomar fotografías de un paisaje de estepa, fantástico y único.
Luego continuar hasta la Estación Ñirihuau, punto panorámico desde donde admiraremos la vista hacia la cordillera distinguiendo el Cerro Catedral, el Cerro Tronador y el Cerro Capilla, junto con otras maravillas naturales.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *