Ushuaia – Canal Beagle

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

buy cialis

lt=”canal 3″ width=”300″ height=”204″ />

Una propuesta imperdible del turismo en Ushuaia. La navegación por el Canal de Beagle se convierte en un atractivo imperdible para quienes tengan la suerte de visitar estos pagos en los límites del “fin del mundo”.El nombre Beagle fue dado en homenaje al barco HMS Beagle, cuya tripulación hace el descubrimiento en una expedición de exploración Británica (1826-1830) encabezada por el celebre capitán Fitz Roy.

Los paseos se hacen a bordo de catamaranes modernos, o bien clásicas motonaves con rica historia en la zona, veleros e inclusive botes neumáticos.En todos los casos, las embarcaciones pasan frente al fotogénico faro Les Eclaireurs, arquetípico y fascinante, cercano al sitio donde naufragó en 1930 el paquebote alemán “Monte Cervantes”.

Otra escala maravillosa entre Ushuaia y el Canal de Beagle, es la Isla de los Pájaros, un extraordinario apostadero de lobos marinos y gigantescos nidos de numerosas especies de aves, de donde se destaca especialmente la centolla patagónica de carne conocida por su delicado sabor, constituyéndose en el plato culinario típico de la comarca.

El clima de estas islas pertenece al subpolar oceánico, o al patagónico húmedo. Pero a pesar de que las temperaturas son frías todo el año, las costas del canal se encuentran cubiertas de altos bosques magallánicos, pero en razón de los fuertes vientos que soplan desde el cuadrante oeste, originados en el Pacífico, solo muestran algunas quebradas boscosas en las islas mayores, mientras que en el resto de las superficies solo se puede encontrar tundra magallánica, arbustos bajos, y pastizales.

Además, Ushuaia posee una riquísima historia retratada en sus diferentes museos que recorren los acontecimientos tracendentes y costumbres de sus habitantes y fundadores.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *