Santa clara del mar, Buenos Aires

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Santa Clara del Mar es una localidad de la Costa Atlántica Bonaerense, ubicada en el litoral del mar Argentino en el partido de Mar chiquita, se encuentra  a 18 km al norte de Mar del Plata.

Es un lugar pacifico, a orillas del océano atlántico, en contacto con el paisaje libre de ruidos y grandes edificios que suelen haber en la costa, con un ámbito muy familiar una tentativa opción a la hora de veranear en un marco natural con total tranquilidad.

Santa Clara del Mar cuenta con un centro chico a diferencia de Mar del Plata, pero cuenta con  Restaurantes, confiterías, comidas rápidas, balnearios, hoteles y alojamientos para todos los presupuestos, camping, locutorios, cibercafes, bibliotecas, museos, video clubes, salida y llegada de Omnibus de larga distancia, transporte interurbano, taxis, remises, supermercados, autoservicios, estaciones de servicio, cuartel de bomberos, sub-comisaría, sala de primeros auxilios, talleres mecánicos, radio local, video clubs, cajeros automáticos, Banco Nación, Club de pesca con bajada para embarcaciones deportivas, etc.
Se organizan originales cabalgatas temáticas, que ademáss de enriquecer el espíritu y llenar los ojos de espectaculares imágenes, cumplen una función cultural. Visitas a estancias, circuitos de playa y médanos, senderos interpretativos o simplemente paseos a caballo para los más novatos, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la localidad.

También se encuentra una rotonda principal, donde se realizan shows todos los años por la fiesta de la cerveza artesanal,  entre sus principales atractivos, se encuentra un gran número de eventos musicales con artístas de nivel nacional, gastronomía y típicos juegos y, por su puesto una buena cerveza artesanal.

Talentosos artistas locales, realizan durante todo el año variadas piezas de singular originalidad que son expuestas y comercializadas tanto on-line como en distintos puntos de la localidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *