Potrero de los Funes, San Luis.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Potrero de los Funes, denominado por algunos como el paraíso natural de la provincia de San Luís, en la República Argentina. Este precioso lugar esta ubicado a solo 19 km de San Luis Capital y a 800 Km de la ciudad de Buenos Aires. Es un valle rodeado por serranías donde se pueden apreciar quebradas, arroyos y saltos.

Este hermoso valle es visitado durante todo el año, pero especialmente en verano, cuando la sombra de sus tupidas arboledas y las aguas cristalinas de sus ríos son el bálsamo ideal para descansar, disfrutar y descargar todo resabio de tensiones urbanas.

Una de sus primeras opciones consiste en comenzar el recorrido con un apasionante paseo alrededor del lago o dentro del mismo en botes y canoas. Pesca de carpas y pejerreyes colman de paz interior a cada amante de la pesca, para los aventureros pueden realizarse cabalgatas por las sierras atravesando quebradas, cañadas y arroyos.

Caminatas y trekking observando paisajes espectaculares, recorrer con bicicletas las mansas planicies de pintorescos valles o por rasantes bajadas y subidas, escalada, rappel, safaris fotográficos; convierten las vacaciones en este majestuoso lugar en una experiencia increíble digna de ser vivida.

Además pueden disfrutarse muchos espectáculos artísticos, ferias artesanales y servicios gastronómicos de primera calidad, una amplia y variada oferta hotelera incorpora la comodidad a este paraje puntano capaz de colmar de sensaciones al visitante más exigente.

Más allá de Potrero de los Funes, las excursiones a sitios majestuosos como el portal de ingreso al valle constituido por las paredes graníticas de la Quebrada de los Condores; Salto de la Moneda, cuyas aguas caen desde 15m. de altura, y Salto Arco Iris; La India Dormida, cerro de unos 1.100m. que ha merecido ese nombre a causa de su figura; o la pintoresca Quebrada del León Colgado, perfeccionan la cartelera turística de Potrero de los Funes, un lugar caracterizado por un microclima especialmente privilegiado en el mundo.

Por su belleza natural, su tranquilidad, su turismo aventura, es que Potrero de los Funes invita a vivir las vacaciones más completas y memorables que jamás haya imaginado.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *