Pinamar, Buenos Aires

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Pinamar

Es una ciudad balnearia, a orillas del Mar Argentino. Es cabecera del partido de Pinamar. Está a 342 km de Buenos Aires. También se puede llegar por tren, autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell.

Es conocida como una de las mejores ciudades de la Argentina destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe y por el alto poder adquisitivo de gran parte de su turismo.

Turismo:

Las dunas de la zona son utilizadas durante el verano para practicar deportes diversos así como para recorrerlas en cuatriciclos, motos y vehículos 4×4. Son excelentes para cabalgatas, ó caminatas. Los amantes del mar pueden practicar jet-ski, vela, windsurf, surf, bodyboarding o pesca. También se podría mencionar al golf, tenis, fútbol, polo y rugby como otros deportes practicados en Pinamar.

Pinamar ha sido señalado por diversas revistas internacionales como una recomendación para el jubilado del primer mundo para montar su residencia, ya que se podía vivir a alto nivel, con gran seguridad y acceso a la naturaleza casi incontaminada.

Pinamar cuenta con infraestructura de calidad, ofreciendo amplias comodidades. Entre otras actividades ha comenzado a tener resonancia su festival cinematográfico internacional llamado Pantalla Pinamar.

Al ser una de las más importantes destinos turísticos de la costa bonaerenses Pinamar cuenta con gran cantidad de hoteles, así como casas y departamentos de alquiler.

Balnearios

*Playa Totem (Valeria del mar)
*Robinson Crusoe
*Mirasoles
*Posta Sur
*La Posta del Mar
*La nueva Posta
*Neptuna
*El Atlántico
*El dorado
*Entre Otros

Cines y Teatros

*Teatro La torre
*Cine y Teatro Oasis
*Cines Pinamar y Bahía
*El ojo de las artes
*El Refugio del Rock

Más fotos del lugar:

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *