Los mejores hoteles de Argentina

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Argentina es un país muy grande, con muchos lugares turisticos, algunos, verdaderos paraísos vírgenes, y otros, ciudades con vida novturna y social inigualable. En todos estos lugares, hay hoteles de todas las categorías preparados para recibir los visitantes. Y en este caso, le acercamos los mejores hoteles de Argentina

Como no podia ser de otra manera, los mejores hoteles de Argentina son, también, los más lujosos. Todos con servicios de personal inigualable y con algunos modelos de piletas que nos pueden sorprender gratamente.

De esta manera, los mejores hoteles de Argentina, según el sitio web tripadvisor.com, son los siguientes:

1 – Alvear Palace Hotel, en Buenos Aires: Elegancia de antaño. El vestíbulo, el bar y las habitaciones parecen sacados de Versalles. El servicio es impecable y la ubicación, perfecta.

2 – Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, en Buenos Aires: un palacio de estilo frances del siglo XVII. Para hospedarse y disfrutar de todas sus instalaciones. El trato y la muy buena atención de todo el personal. Las habitaciones muy bien decoradas y la comodidad de las mismas. un hotel más que cinco estrellas.

MG&AG.ARQUITECTOS / HOMIFY.COM.AR

3 – Cavas Wine Lodge, en Lujan de Cuyo, Provincia de Mendoza: Esta propiedad fue el primer lugar Chateau & Relais en América del Sur. Es una hermosa propiedad inmersa en la Cordillera de los Andes, y la decoración es una combinación de lo tradicional con lo moderno. La villa es muy espaciosa y tiene una piscina privada, y un jacuzzi climatizado.

4- Arelauquen Lodge by P Hotels, en San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro: El lugar es divino, el paisaje es lo mas , la comida es excelente y la atención hace que todo sea magnifico. Su restaurante es considerado el mejor de la ciudad.

5 – Four Seasons Hotel Buenos Aires: otro palacete frances perdido en el barrio de Recoleta, el más top de la Ciudad de Buenos Aires. Lujo y servicios por doquier.

Mauricio Morra Arquitectos / HOMIFY.COM.AR

6 – Alvear Art Hotel, en Buenos Aires: moderno hotel del circuito porteño, ubicado a metros de Av. Santa Fe, excelente para ir caminando a restaurants cerca de la recova. Excelente atención, muy buen bar, habitaciones adecuadas, agradables y luminosas.

7- Arakur Ushuaia Resort & Spa, en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego: El hotel cumple con casi todas las expectativas que un viajero puede pedir y mas. Para viajeros exigentes, enmarcado en un paraíso al sur del mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los mejores hoteles de Argentina, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *