Hostels en Buenos Aires – Argentina

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Viajar a Argentina es una experiencia que cada día más viajeros quieren vivir y no nos referimos únicamente a viajeros sudamericanos, sino también europeos. La capital argentina alberga una riqueza arquitectónica, cultural y social que atrae a cada vez más visitantes.

Para poder aprovechar al máximo el presupuesto destinado al viaje, es necesario intentar ahorrar en medida de lo posible y la mejor solución es, generalmente, hospedarse en hostels.

Uno de los destinos más visitados en Argentina es la capital, y por eso los hostels Buenos Aires, son tan populares. La mayoría ofrecen habitaciones privadas y compartidas, para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, así como cocina, salón, terraza, sala de televisión y algunos incluso ofrecen asados una vez a la semana.

A continuación presentamos una lista con algunos de los mejores hostels en Buenos Aires pensados para viajeros modernos que, a pesar de tener un presupuesto ajustado, no desean renunciar a la calidad. Hostels con características similares pueden encontrarse además en las principales ciudades Argentinas.

Kaixo Hostel Central

Situado a tres cuadras del Obelisco, este hostel se encuentra en el epicentro de esta vibrante ciudad. Kaixo Hostel combina la vida urbana cosmopolita con una situación privilegiada, ofreciendo a la vez hospedaje de calidad y un ambiente agradable. Está muy bien comunicado con la red de transporte público pero, además, se puede llegar andando a algunas de las atracciones más famosas de la ciudad. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, y las instalaciones cuentan con aire acondicionado, cocina, acceso a Internet, consigna de equipaje, salas comunes, taquillas, … Este hostel en Buenos Aires es apuesta segura y, por si esto fuera poco, el precio incluye desayuno, ropa de cama y toalla.

Rayuela Hostel Boutique

Rayuela Hostel es uno de los hostels más populares en la ciudad debido a la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y el ambiente familiar y acogedor. Este hostel en Buenos Aires es céntrico y dispone de sala común equipada con televisión por satélite, reproductor de DVD, mesa de billar y de ping-pong. Ofrece habitaciones privadas y compartidas equipadas con aire acondicionado y calefacción, así como una cocina linda y muy completa. El personal es profesional, atento y entregado, y siempre hace todo lo posible para garantizar una estadía de lo más agradable. El precio de la habitación incluye desayuno, ropa de cama y consigna de equipaje, y todos los huéspedes reciben un café y una medialuna de bienvenida al realizar el check-in.

Hostel Suites Florida

Hostel Suites Florida es otro de los hostels en Buenos Aires que ofrece alojamiento de gran calidad, buena situación y ambiente agradable. Se encuentra en la calle Florida, la calle peatonal más turística de la ciudad, cerca de la avenida Corrientes y a pocas cuadras de la avenida 9 de Julio. La principal característica de este hostel es que combina la calidad de un hotel con el ambiente divertido y juvenil de un hostel, ofreciendo así lo mejor de ambos mundos. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas, todas equipadas con baño privado, calefacción y aire acondicionado. Además, hay taquillas, acceso a Internet, salón, bar, recepción 24 horas y se organizan múltiples actividades para que los huéspedes puedan vivir una experiencia inolvidable. El precio incluye desayuno, ropa de cama y servicio de recogida en el aeropuerto (solo para estadías de 3 o más noches).

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *