Cruceros en Argentina

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Argentina está, desde hace años, en el mapa de las rutas de las principales empresas de cruceros del mundo. La principal ciudad visitada es Buenos Aires, que cuenta con una amplia terminal de cruceros, pero los barcos también van más al sur: los cruceros de mar alcanzan ciudades como Mar del Plata, Puerto Madryn o Ushuaia, por nombrar tan solo algunos de los principales destinos.

Los viajes en cruceros argentina gozan cada vez de más popularidad, y en los viajeros esta clase de viajar genera un alto grado de satisfacción, de forma que para muchos no será la primera y única vez que hacen un crucero. Asi, existen muchas opciones de contratación de un viaje como este, que sin duda será inolvidable.

Entre los servicios que nos brindan los cruceros, encontramos una infinidad de opciones para pasarla muy bien. Si bien todo depende del tamaño de la nave, en general podemos encontrar los siguientes servicios, todos orientados hacia la recreación y el ocio:

  • salas de juego, con aplicaciones de Play Station y demás consolas de juegos
  • piscinas con actividades recreativas para todas las edades,
  • servicios exclusivos de bar
  • atención constante de la tripulación
  • amplios spa con los últimos servicios en su especie
  • camarotes con balcón privado.
  • comercios libres de impuestos
  • restaurantes de categoría
  • salas de juegos de apuestas, con slots y ruletas, entre otros

Gracias a su gran oferta de actividades y atracciones, los cruceros cuentan con un gran abanico de programas para que las diferentes edades encuentren todo tipo de opciones y disfruten a lo largo de la travesía.

Los cruceros por Argentina son una excelente opción para todo tipo de edades y gustos: familias enteras, grupos de amigos o parejas en luna de miel, podrán disfrutar de los bellos paisajes naturales y de todos los entretenimientos que brindan los cruceros. Argentina es un país con un amplio litoral marítimo, aunque también hay cruceros de rio para realizar.

Estos ultimos remontan los principales ríos del país, teniendo como vía principal el Rio Parana. Allí, podrá visitar ciudades como Rosario, Santa Fe, Parana o Corrientes, todas sobre ese importante rio.

Sin lugar a dudas, si usted busca algo nuevo e intenso, no dude en subirse a alguno de estos barcos gigantescos, verdaderas ciudades sobre el agua, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *