Cariló, Buenos Aires

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Cariló, Buenos Aires

Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica. Como dice su nombre mapuche, que significa médano verde, Cariló es una amplia área residencial caracterizada por sus densos bosques.

Esta ciudad cuenta con una excelente infraestructura turística de gran categoría y posee magníficas residencias enclavadas en lugares de excepción por el bello entorno natural.

Cuenta con playas de hasta trescientos metros de ancho con suave declive y temperatura agradable, que se destacan por la calidad del servicio de sus paradores, en un marco de notable belleza natural en el que están emplazados.

Las calles revelan la topografía original de las dunas, que comenzaron a fijarse en 1918. Su centro comercial, de atractiva construcción, atrae visitantes otros balnearios de la costa atlántica y de otras localidades vecinas, ofreciendo productos de alta calidad.

La oferta gastronómica y hotelera de Cariló es, sin duda, uno de sus grandes atractivos, como también lo son sus pintorescas confiterías, sus pequeños bares y sus heladerías artesanales.

La calidez de la atención al huésped, la profesionalidad y la hospitalidad son los rasgos sobresalientes que dan a esta localidad tan bella su auténtico carácter.

Más Fotos del Lugar


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *